Problemas con la autoridad

Una amiga tiene un problema que también tuve yo. Se trata de que las X le
funcionaban bien, cambió de tarjeta de video, volvió a configurar el
servidor pero ahora le dice que no está autorizado a usar las X. Eso le
pasa con todos los usuarios menos con root. Cuando se me planteó ese
problema, mi solución fué volver a instalar la Debian entera. Lo hice
porque me pasó nada más instalarla, pero ahora no lo haría, desde luego.
Pues dado lo coitado de las fechas con los exámenes cerca y prácticas por
entregar, no es buena solución. Le dije que borrara el fichero
$HOME/.Xauthority, pero da el mismo problema.

		¿Alguna idea?

 * Los excesos se pagan.... cada vez más (Telefónica).

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink