Re: Configuraciones de netscape

On Mon, Aug 16, 1999 at 12:29:56PM +0000, Jose Luis Trivino wrote:

> 	El Netscape intenta localizar sus ficheros en el directorio
> $HOME/.netscape asi que basta con definir correctamente la variable de
> entorno HOME (mira el fichero /etc/passwd).
>
> 	Yo tengo los usuarios en /home/alcor/<usuario> y no hay ningun
> problema. De hecho, yo he probado a cambiar el valor de la variable HOME
> y volver a calgar el netscape durante una sesion y el programa piensa
> que mi home es el nuevo valor e intenta crear de nuevo toda su jerarquia
> de ficheros (podria servir para ejecutar varias versiones de netscape
> simultaneamente).

> [...]
Hola.

El problema es que esa máquina es un cliente NIS. Si que toma bien el HOME de
cada usuario desde el ordenador remoto, pero por alguna razón, el netscape
no se entera. En el ordenador remoto, los usuarios también están en
/home/ee, por lo que me extraña que luego el netscape intente escribir en
$HOME/usuario.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.