Re: Presentacion y Laserjet

On Tue, 17 Aug 1999, Francisco Vila Doncel wrote:

> Hola, soy nuevo en esto del Linux.
>  Quisiera saber cómo imprimir teniendo en cuenta que siempre obtengo el mensaje:
> "driver configured but no interface found".
> Tengo la distribución slink y una HP laserjet 5L a través de iomega ZIP 100 Mb
> paralelo.

Con el núcleo 2.2.x eso de poner la Zip y la impresora funciona mejor. Con
el 2.0.36 creo que no pirula muy bien. No lo sé a ciencia cierta. Puedes
probar a hacer:

	$ echo "prueba de impresión" > /dev/lp1

O donde tengas instalada la impresora. Eso lo debes hacer como root.

 * Los excesos se pagan.... cada vez más (Telefónica).

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink