Re: Configuraciones de netscape

Han Solo wrote:

> Hola a todos.
>
> Tengo una dudilla boba pero no he conseguido resolverla, y mira que debe ser
> una gilipo*****.
>
> Tengo instalada una debian, pero el directorio de usuarios no es /home/*,
> sino /home/ee/*. El problema es que por defecto, el notescapes intenta crear
> sus directorios en /home/usuario, y como no lo encuentra da un error al no
> porder crear las carpetas necesarias para el correo y las news. Algunas
> cosillas se pueden apañar desde las opciones del netscape, como el cache,
> [...]
	El Netscape intenta localizar sus ficheros en el directorio
$HOME/.netscape asi que basta con definir correctamente la variable de
entorno HOME (mira el fichero /etc/passwd).

	Yo tengo los usuarios en /home/alcor/<usuario> y no hay ningun
problema. De hecho, yo he probado a cambiar el valor de la variable HOME
y volver a calgar el netscape durante una sesion y el programa piensa
que mi home es el nuevo valor e intenta crear de nuevo toda su jerarquia
de ficheros (podria servir para ejecutar varias versiones de netscape
simultaneamente).

	Hasta más bits,

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

Dept. Lenguajes y Ciencias de la Computación
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida