Re: 3com fast-etherlink

Hola!

> Alguien sabe si se planea incluir en los proximos kernels soporte para la
> tarjeta de red fast ehterlink 3com 3c905b tx? por que tengo una y cuando
> empece a configurar el kernel vi que no habia soporte directo en el kernel,
> solo unos modulos de codigo fuente en alguna direccion de internet, y como
> la que tengo ahora la soporta el kernel... he decidido esperar un poco a
> cambiarla, ó simplemente nunca se dara soporte directo en el kernel?
> venga a ver si hay aqui algun desarrollador que sepa algo sobre el tema.

Creo que esta tarjeta si esta soportada. Debe usar un kernel nuevo. Yo tengo
Kernel 2.2.11 y el driver esta en la seccion de Ethernet (10 or 100Mbit)
dentro de Network Devices.

El driver se llama:  3c590/3c900 series "Vortex/Boomerang" support.

Hemos puesto a trabajar muchas EtherLink 3c905 usando este driver.

Mas documentacion en: /usr/src/linux/Documentation/networking/vortex.txt

Suerte,

Saludos,

Alexis Maldonado
Facultad de Ingenieria