Re: PDF's en Netscape

El Fri, Aug 13, 1999,
Jon Noble...

> Hola,  cada  vez  que  intento  abrir  un  fichero  PDF  con
> Netscape, éste se muere dando el siguiente mensaje:

>  /usr/bin/X11/netscape: line 64:  1769 Error del bus           LD_PRELOAD=/lib/libBrokenLocale.so.1 $netscape "$@"

> Con el  Acrobat Reader  puedo leer perfectamente  los PDF's,
> pero me gustaría poder lanzarlo desde el Netscape.

> ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

A mi también me ocurre. Creo que es un problema del plugin. Si
vas a "editar preferencias"  y entras en "Applications", verás
que la acción  asignada a "Portable Document  Format" es

Plug In:nppdf.so

Y  `nppdf.so' pertenece  al paquete  `acroread', el  lector de
PDFs.

Parece que  este plugin  falla, y  si por  ejemplo seleccionas
"Aplication" y pones "gv %s", te lo lanza automáticamente.

Aunque  según que  PDFs  hay que  tener  instalado el  paquete
`gs-pdfencrypt', de `non-US'. He probado a poner `acroread %s'
pero no funciona.

Pero me da mejor resultado  instalar `xpdf-i', de `non-US', ya
que admite hiperlinks y se  carga más rápido que `gv'. Lástima
que no  carge correctamente  el `acroread',  porque es  el que
mejor se be.

Eso es toso. Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources