Re: PDF's en Netscape

On Fri, 13 Aug 1999, Jon Noble wrote:

> Hola, cada vez que intento abrir un fichero PDF con Netscape,
> éste se muere dando el siguiente mensaje:
>
>  /usr/bin/X11/netscape: line 64:  1769 Error del bus
>        LD_PRELOAD=/lib/libBrokenLocale.so.1 $netscape "$@"
>
> Con el Acrobat Reader puedo leer perfectamente los PDF's,
> pero me gustaría poder lanzarlo desde el Netscape.
>
> ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Eso de error del bus me suena a que te falta memoria o a que la memoria
está chunga. Por otra parte, dime la versión de Notescapes que utilizas. Y
con el Ghostview también se ven los PDF.

 * Cada año y medio los computadores doblan su velocidad, entonces sale otra
version de Windows, que los ralentiza a su velocidad original.

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink