Re: Problema de Windows.

On 08/Aug/1999, Antonio Fernández Fernández wrote:

> pero no es sabido explicarme bien. El problema es que, en el entorno shell TkDesK, en la
> anterior vesión 2.0, cuando queria ver un fichero con Lynx en formato .htm lo podía ver
> rápidamente; ahora, con la 2.1, el Lynx no lee nada más que los .html. Este es el problema

	Aaaah :-) ¿Y eso no se puede configurar en el Tkdesk? :-m A lo mejor
le puedes decir que abra los ficheros .htm y .html con lynx, no sólo los
.htm :-m

	Míralo bien en la configuración, porque si Tkdesk tiene algo, es la
configurabilidad :-)

--
Roberto Suarez Soto              |                  Ya yo gakk
mailto:ask4it@bigfoot.com        |                  Ya yo gakk