Re: Problema de Windows.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, incluida la instructiva de Javier Fdez-Sanguino,
pero no es sabido explicarme bien. El problema es que, en el entorno shell TkDesK, en la
anterior vesión 2.0, cuando queria ver un fichero con Lynx en formato .htm lo podía ver
rápidamente; ahora, con la 2.1, el Lynx no lee nada más que los .html. Este es el problema
realmente, el TkDesk, no el Windows según claramente estoy viendo.
Saludos a todos y gracias.