Re: Arranque

David Charro Ripa wrote:

> Yo tenía un problema parecido.
> En la web de debian hay una faq y en una de las preguntas salía el tema
> de las aic-7xxx.
> http://www.debian.org/fom/193.html
> Había un problema con el disco de arranque. Como no se sabe que
> dispositivos tienes, en el disco ponen un montón de módulos para
> diferentes tarjetas SCSI. Pues resulta que para las aic-7xxx no
> funcionaba. En el mismo mensaje viene la dirección de un desarrollador
> de debian que hizo un disco de arranque en el que sólo viene el módulo
> para la SCSI aic-7xxx. A mí me funcionó. Ya me dirás.
> [...]

Hola David:
Gracias por las direcciones, he conseguido que arranque, aunque este disco
luego no tiene aptcdr para cargar varios discos y con los tres de la
distribución de Citius me hago un pequeño lio, pero ya iré aprendiendo (ya
he instalado Linux tres veces :-)  ).
Me gustaría, dentro de poco, poder contestar yo tambien y ser de utilidad,
pero actualmente ni siquiera entiendo el 90% de las preguntas, así que
posiblemente tenga que seguir preguntando

Saludos
jgalvez@lander.es