Arranque

Hola, mellamo José María y soy super novato en Linux, (todavía no he
empezado).
Tengo la distribución Debian "Slink" de Citius, pero al intentar
instalarla se me queda colgada al topar con la controladora SCSI
Tengo una placa Iwill SB100 con la controladora aic7895 Adaptec y un
disco SCSI Seagate, el caso es que ni con parametros de arranque
"aic7xxx=no_reset" "st0x=0xEC00,5" ni sin ellos me arranca.
Lo curioso, es que tengo también la version "Hamm" que vino con Linux
Actual y esa si arranca, pero luego no encuentra los discos de
instalacion.
¿Podríais hecharme un cable?
Gracias
jgalvez@lander.es