Re: Captura en recepción del puerto serie

--- Antonio Angel Sanz Arróspide <t108972@telefonica.es> wrote:
> Hola a todos:
>
> 	Se me plantea un problema y quisiera saber si alguien me puede echar
> una mano.
>
> 	Suponer que estoy conectado desde una máquina Linux a un ordenador por
> el puerto serie. El ordenador solo me va a enviar datos ASCII por este
> puerto y no va a admitir ningún tipo de entrada por él (una especie de
> consola para recibir mensajes solamente).
>
> 	Quisiera saber si desde otras máquinas Linux conectadas a través de una
> red a la mía, es posible que se pueda visualizar la información recibida
> por este puerto serie.

> [...]

Hay muchisimas cosas que puedes hacer ... unas cuantas sugerencias:

- Utiliza el syslogd ... puede enviar los log a otras maquinas. Asi la
informacion que quieres remitir seria recibida automaticamente en el syslogd de
los otros ordenadores (esta opcion es la mas elegante, creo).

- Puedes publicar la informacion en un archivo .plan de un usuario y activar el
demonio de finger, asi cualquier maquina Linux que te haga un finger a ese
usuario@maquina vera lo que tenga en ese archivo.

- Por web?

- Enviandolo por e-mail?

Hay una burrada de opciones ...

Offtopic PD: Teneis Linux en Telefonica o solo es por uso particular ?
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.