Re: Captura en recepción del puerto serie

Ricard P.G. wrote:

> [...]

	Prueba a hacer esto:

	dd if=/dev/ttyS(x) of=/var/log/mi_registro bs=1

	Esto te grabaria toda la entrada por el puerto ttySx a ese fichero.
Revisa la opcion bs=1. En principio, te funcionara, pero por si acaso,
man dd ...

--
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic