Re: Glib2.1 de potato en slink

El Fri, Jul 30, 1999,
Ricardo Villalba...

> ¿Alguien que  tenga la slink  se ha instalado la  glib2.1 de
> potato?

Si te refieres a libc6 2.1, yo.

> ¿Puede dar algún problema?

Para un "usuario final" es un poco un follón, pero ya llevo un
tiempo trabajando así y parece estable.

> ¿Es necesario actualizar algún otro paquete?

Sí, pero no se cuales exactamente. Te doy la lista de paquetes
que en `/var/lib/dpkg/status' me aparecen como Dependientes de
`libc6 2.1':

cpp,   g++,   gcc,   libc6-dev,   libncurses4,   libreadline2,
libstdc++2.9-glibc2.1 y modutils.

> Los programas  compilados para glib2.0  seguirán funcionando
> ¿verdad?

Bueno, el resto de Hamm funciona, ¿no?

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources