Re: URGENTE!!! No arrancan la X con una tarjeta 3D en AGP

Ricardo Villalba wrote:

> con >una servidor VGA16 y si pongo SVGA o configuro la tarjeta como una
> STB >LIGHTSPEED, aparecen unos iconos grandiosos y las ventanas no caben
> en la >pantalla.
>
> Si pulsas ctrl-alt-+ (del teclado numérico) o ctrl-alt-- ¿cambia la
> resolución de la pantalla.
	Si es una tarjeta AGPP tendras que instalar el FrameBuffer para obtener
algo mas que una VGA 640x480 con 16 colores. Algunas AGP tienen ya su
propio servidor X, pero esta me suena que no.

	Creo que en este grupo o en las news ep.comp.os.linux hubo hace poco un
threath sobre FB howto.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Dept. Lenguajes y Ciencias de la Computación
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida