RE: Otro intento de arrancar X windows con savage 3D

	... bueno, ya sabes lo que dicen, el que la sigue...
> 	El caso es que al utilizar XF86Setup para su configuración,
> al finalizar la
> misma consigue arrancar el servidor, incluso puedo ejecutar el programa
> xvidtune, pero después de guardar el fichero XF86Config y ejecutar startx,
> nada de nada. De nuevo adjunto la información que se visualiza desde que
> ejecuto startx (fichero x.log).
	Pues a primera vista yo no veo nada raro :-?
	Ese fichero es el resultado de un
	startx 2> x.log
	:-?

	prueba a ejecutar simplemente
	y a ver si te entra en modo gráfico (eso sí, no te saldrá nada más
que un fondo tramado y un cursor con el aspa).
	Si te entra en modo gráfico y tal, el problema es de los ficheros de
arranque de X (startx, xinit, etc...).

> Por cierto, el principio de cada una de
> estas líneas es (--) o (**),         ¿significa eso algo?

	(**) stands for supplied, (--) stands for probed/default values

	Lo pone al principio del log ;D

> 	Os estaría muy agradecido si por fín logro trabajar en modo gráfico.
	Pero pa qué, si total en quedan 4 horas para que se empiece a acabar
el mundo ;D

> 	¡¡Feliz año nuevo -que no siglo nuevo, ni milenio-!! <<Archivo:
> X.LOG>>
	Eso, feliz millardo ;D

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación