Re: Otro intento de arrancar X windows con savage 3D

Por lo que veo en el log, el servidor X s queja de que faltan ciertos
directorios de fuentes, no estoy seguro si lo es, pero podría ser una
causa, no? Otra cosa que probablemente hayas comprobado pero que no viene
mal recordar es... ¿has comprobado tu ~/.xsession por si está bien
especificado el wm que tiene que arrancar? En el mío por ejemplo tengo la
línea del xfstt y  un renglón después una que dice "WindowMaker" cuando ese
archivo es el que carga WindowMaker, que está en /usr/X11R6/bin, pero ojo,
no tienes que poner la ruta.

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 30/12/99 18:47:32

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Otro intento de arrancar X windows con savage 3D

 LLevo más de una semana intentando poder arrancar el servidor de X windows
con mi tarjeta gráfica S3 Savage3D (primero con el servidor que incorporaba
la versión 3.3.5 de Xfree86, luego con el Framebuffer), ya por último he
localizado un servidor específico para la misma, lo he instalado,
configurado y, tampoco....
 El caso es que al utilizar XF86Setup para su configuración, al finalizar
la misma consigue arrancar el servidor, incluso puedo ejecutar el programa
xvidtune, pero después de guardar el fichero XF86Config y ejecutar startx,
nada de nada. De nuevo adjunto la información que se visualiza desde que
ejecuto startx (fichero x.log). Por cierto, el principio de cada una de
estas líneas es (--) o (**),         ¿significa eso algo?
 Os estaría muy agradecido si por fín logro trabajar en modo gráfico.

 ¡¡Feliz año nuevo -que no siglo nuevo, ni milenio-!!