RE: apt-get en red local

	Ehmmmm ... ¿tu servidor web te permite acceder a /var? ===8-o.
	Creo que tienes que dar de alta un directorio virtual, o ponerle un
enlace a /var en el raíz de tu web. En la redhat el raíz del web está en
/home/httpd/html, o sea que tendrías que hacer un enlace de
/home/httpd/html/var a /var.
	Lo que puedes hacer para asegurarte es acceder a esa dirección con
el navegador, lo más probable es que no te deje acceder y ese es el fallo
que te da el apt-get

	Y digo yo que me digo .... ¿no tienes los linux comunicados por nfs?
¿si ese es el caso, por qué no montas un file:// en vez de un http://?

> pero me encuentro con esto:
>
> root@alexan>
> /root> apt-get update
> Err http://lamanonegra archives/ Packages
>   404 Not Found
>
> con lo que deduzco que la línea del sources.list está mal. El caso
> que el path al fichero Packages es ese: /var/cache/apt/archives/Packages
> así que no sé que puede estar mal. ¿Alguna idea?
	Sólo para tener más info, en el /etc/apt/apt.conf, sección APT::Get,
ponle:

	Show-Upgraded "true";
	Print-URIs "true";

	Y luego, el fichero Packages normalmente es Packages.gz, pero no sé
si también acepta Packages a secas :-?

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.