Configuración del framebuffer bis

	Gracias por las indicaciones que me haceis. Efectivamente, el mensaje de
que no existía del dispositivo /dev/fb0 se debía a no haber arrancado en
modo gráfico. Y ahora una un poco más complicada:
	He puesto en mi lilo.conf "vga=ask" con lo que me muestra al arrancar los
modos a elegir; sin embargo a mí sólo me deja elegir modos de texto con más
o menos líneas y columnas, aunque haga scan, me vuelve a mostrar los mismos.
Sin embargo he podido poner directamente un modo gráfico -por ejemplo 0314-
y me lo ha asumido y arrancado en ese modo -he podido observar el logo del
pingüino-. ¿Esto es siempre así?
	No obstante, no he podido arrancar las X windows y ello a pesar de haber
seleccionado el servidor XF86_FBDev y haber modificado manualmente el
fichero XF86Config de la siguiente manera:
	- He comentado todas las líneas de Modelines de la sección del monitor
	- He creado una sección pantalla para el serviodor específico:
		Section "Screen"
		 Driver "FBDev"
		 Device "mi tarjeta"
		 Monitor "mi monitor"
		 Subsection Display
		  Depth 16
		  Modes "default"
		 EndSubsection
		EndSection

	Al ejecutar startx se me viene abajo el servidor.
	He comprobado el modo que tenía activo con fbset y me decía que era
"800x600-75". Es posible que ese modo no esté soportado por mi monitor, sin
embargo no he logrado que me cogiera ningún otro con la profundidad de 16
bits. También he creado el fichero fb.modes con una única entrada que sí es
compatible con mi PC ("800x600-56)y la he denominado mode "default" pero no
consigo acceder con esta resolución. ¿Sabe alguno de vosotros cómo poner un
modo gráfico específico al arrancar el PC? Es decir, si por ejemplo arranco
con el modo general 0314 (800x600 16 bits) ¿cómo hago para que sea el de la
velocidad de refresco horizontal y vertical compatibles con mi PC?
	La entrada de fb.modes es:
mode "default"
 geometry 800 600 800 600 16
 timings 27778 128 24 22 1 72 2
 hsync high
 vsync high
endmode

mode "800x600-56" ,con los mismos indicadores de default

	Gracias y felices fiestas