Re: Dudas sobre version Kernel

 Hola a tod@s,

On Tue, Dec 28, 1999 at 11:54:04AM +0000, Humberto.Morell@infocex.cu wrote:
[...]
> Cual es la explicacion de que esto sea asi?

 Esto es asi porque la serie 2.2.x hizo creecer mucho el tama=F1o del kernel, y para muchos con ordenadores antiguos las nuevas caracteristicas eran superfluas; por lo tanto siguieron desarroyando la serie 2.0.x.

 Por otra parte la serie 2.2 no fue estable hasta la 2.2.11 (la 2.2.10 tenía un fallo de asignaci=F3n de memoria, creo), y la 2.0 es totalmente estable.

> Por cual vertiente de desarrollo me debo inclinar ?

  Si tienes un ordenador moderno y quieres aprobecharlo al 100% la 2.2, pero si tienes un ordenador peque=F1o o quieres estabilidad absoluta la 2.0.

 Hasta otra, y felices fiestas y prospero siglo GNU.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian 2.2  y Kernel 2.2.13
"Pensar es como vivir dos veces - Marco Tulio Ciceron"