Re: Dudas sobre version Kernel

Humberto,

	Yo uso Red Hat en vez de Debian (al menos de momento), pero esto
del kernel afecta a todas las distribuciones por igual.  La linea 2.2.x
_es_ estable.  En el caso del kernel de Linux, los numeros impares en la
segunda porcion del nombre significan "en desarrollo" mientras que los
numeros pares significan "estable".  Por poner un ejemplo: 2.0.36 es
estable debido al "0", y tambien los es 2.2.13 debido al "2", pero 2.3.11
esta en desarrollo debido al "3".  Ya se que los manuales son un poco
complicados de entender en este sentido, y a mi tambien me llevo un tiempo
acostumbrarme a la idea.

	En cualquier caso, me parece que tu debes estar usando Debian 2.0.
Creo recordar que esa version venia con el kernel 2.0.36, al igual que Red
Hat 5.2.

Nitebirdz