Re: Dudas sobre version Kernel

At 04:48 p.m. 22/12/99 +0000, Humberto.Morell@infocex.cu wrote:
> [...]
>kernel-doc-2.0.38 Architecture: source i386 all Version: 2.0.38-2
>
>Fui a Potato/main/source/devel
>
>El de Nov 18 es Kernel-source-2.0.36... y hay otro con fecha mas
>vieja ejemplo Oct 27 kernel-source-2.2.13 ...
>
>Verdaderamente estoy un poco perdido con esto de las versiones pues
>supongo que el 2.2 no sea estable, pero me pregunto si es asi porque
>Corel tomo una de estas versiones, si es un desarrollo en que se esta
>trabajando, porque sale la 2.0.38 y no algo mas reciente de la 2.2 o
>es que hay diferentes grupos de desarrolladores para el Kernel
De primera, supongo que te refieres al porqué el paquete del 2.0.36 es
más nuevo que el del 2.2.13: sencillo, rehicieron el paquete del 2.0.36
y lo volvieron a subir, después de subir el del 2.2.13.

El porqué del 2.0.38 es sencillo, aún existe gente que trabaja con el
y no se ha mudado al 2.2.x (de hecho leí alguna vez una gente que tenía un
386 con el kernel 0.99 como servidor DNS y no lo habían actualizado por que
como estaba, estaba bien). Así que aún se siguen corriguiendo uno que otro
bug-cito que aparece.

Cabe anotar que el 2.2.x no ha sido tan bueno como todos esperabamos (hubo
serios problemas de corrupción de archivos, en especial el 2.2.8), aunque
parece que el 2.2.14 va a ser la mejor elección mientras aparece (y se
estabiliza) el 2.4.0.

>Bueno disculpen si les he moslestados con mis dudas, agradeceria de
>ser posible me dieran una idea de esto, para ver como me actualizo.
Todo por un buen entenidimiento...

Ciao.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657