Re: (urgente) problema arranque

On Wed, Dec 22, 1999 at 12:41:38PM +0100, jarregui@elasa.siemens.es wrote:
> ¿Cuándo has compilado este kernel? ¿Antes, durante o después de la
> operación?

El kernel, por si las moscas, lo he compilado antes, durante y después... ¿?

> ¿En qué momento te da el error? ¿Cuando ha salido ya algún mensaje del
> kernel en el arranque, o ni eso?

Pues aparece el lilo, comienzan a salir los puntitos conforme está cargando
(........), y enseguida "peta".

> Yo te sugiero que, si el kernel del disco de rescate te funciona, te lo
> pases a un floppy y le hagas el:
> #> rdev /dev/hda1 /dev/fd0
> Luego arranca del floppy y mira a ver si el sistema te arranca o no.
> Bueno, ya contarás. Yo estoy on-line.

En principio prefiero seguir con el cd de arranque... Pero si tengo otra
máquina igualita (la mía), que no me dá ningún tipo de problema, ésta tiene
que ir igual de fina... digo yo...

Muchas gracias.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"