(urgente) problema arranque

Buenas.

Resulta que tengo un Linux en un pc Compaq con disco duro en IDE0 y cd-rom
en IDE1. He tenido que ponerle otro HD para montarlo y extraer de él cierta
informaçao. Para ello, he dejado el primer hd en el ide0, y he puesto el
segundo hd en ide1, con el cd-rom como esclavo.
Desde que he hecho ésto, a pesar de haber quitado ya el segundo hd, y haber
dejado la configuraçao tal y como la tenía, cuando intento arrancar el pesé
me dice que "Out of memory"... system halted... ¿?
En cambio, cojo el cd de la Citius, que lleva el kernel 2.0.36, y he arranca
en modo rescue sin ningún problema.
El kernel que he compilado es el 2.2.13, con la utilidad make-kpkg.
¿Podría ser que el kernel fuese demasiado grando? No me había pasado hasta
ahora... ¿?
Lo único cierto es que me dá el mencionado problema, y la máquina donde va
tiene una serie de servicios que son muy urgentes para la empresa.

Agradeceré cualquier ayuda lo más pronta posible.

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"