Re: (urgente) problema arranque

On Wed, Dec 22, 1999 at 06:55:31AM +0100, TooMany wrote:
> El kernel, por si las moscas, lo he compilado antes, durante y después... ¿?
> Pues aparece el lilo, comienzan a salir los puntitos conforme está cargando
> (........), y enseguida "peta".

Es curioso, pero después de probar varias cosillas, he compilado (usando el
mismo .config) en la máquina que da problemas, y en la mía con el make-kpkg.
En la "problemática" seguía fastidiándose el tema. Pasaba por ftp el
kernel.deb compilado en la mía, y va de coña... ¿?
De momento, cuando necesite crear algún kernel en ésta máquina, lo que haré
será crear el paquete en mi Linux, y luego instalarlo en ella.
De todas maneras, sigo abierto a posibles ideas y/o sugerencias.

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"