RE: Dudas sobre apt y el souces.list

	Yo tengo este de mis amiguetes de la Universidad de Conruña ;):

	deb http://ceu.fi.udc.es/ftp/debian unstable non-free main contrib

	Pero lo suyo sería acceder por ftp y no por web. Yo lo hago por web
porque tengo un proxy por enmedio y no me deja acceder a ftp. Pero la verdad
es que aún así va de perlas y hasta reanuda bajadas fallidas (y yo alucino
pepinos porque creí que eso no se podía hacer si usabas http :-?).

>     Y la siguiente ya es mas general. No tengo man sobre el apt y me
> gustaria enterarme mejor sobre su funcionamiento. Donde guarda los
> paquetes, etc. Donde puedo conseguir su man o informacion al respecto?
	El man del apt vendrá en:

	$dpkg -S `man -w apt`
	apt: /usr/share/man/man8/apt.9.gz

	O sea, que viene con el propio paquete del apt ¿no se te habrá
olvidado hacer mandb para rehacer la BD del man? La versión que tengo yo es
apt 0.3.15

	Los paquetes se guardan en /var/cache/apt/archives y si pones esta
entrada en el /etc/apt/apt.conf consigues que no te borre los paquetes
cuando lo usas junto con dselect (método apt del dselect).
	DSelect {
	   Clean "never"
	}
	En vez de "never" puedes ponerle "prompt", para que te pregunte,
pero yo prefiero poner never.

>     Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas!!  (HO HO HO!!)
	Igualmente! :), y vaya por todos los de la lista, aprendo mucho con
vosotros :), ¡felices fiestas a tod@s!

> 					Artabros

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación