ISDN

Lo siento. Lo reconozco. Soy un inutil :(

Y necesito un manual de como configurar el acceso por RDSI desde mi Debian
2.1
Segun el "syslog" tengo el el adaptador configurado. Pero me veo incapaz de
configurar un acceso. O q le tengo q decir... o q tengo q hacer... ya me he
perdido.
Los HOWTO's ninguno contempla las "isdntools" para debian. :(

Podeis pasarme un manual (seria la "repanocha" si fuera en castellano ;),
howto (idem!) o decirme como tengo q hacerlo, q archivos tocar, q archivos
ejecutar, etc.

Vamos, digase un "PASO A PASO PARA INUTILES TOTALES!" ;)

Quizas sea mas facil de lo q me parece, pero no consigo entenderlo.

	Gracias
	Saxa