Instalación de X-Window

Saludos
    Primero aviso que soy nuevo y todavía estoy configurando mi sistema.
Sólo he instalado lo mínimo imprescindible para poder conectarme a mi
servidor y navegar por internet con el LYNX.
    Una vez tuve funcionando esta mínima instalación, me bajé los
archivos necesarios para instalar X-Window del servidor FTP de las
XFree86. Una vez me baje los correspondientes *.tgz, incluído el de mi
tarjeta de video (además del VGA16), ejecuté el script preinst.sh sin
problema, el ejecutable extract sin problema y cuando ejecuté el
postinst.sh me saltó el siguiente mensaje:

"/usr/X11R6/mkfontdir: Error loading shared libraries:
undefined symbol: __register_frame_info"

    De este error deduzco que es inutil intentar configurar mi servidor
de video ya que no cargará las fuentes y por tanto no funcionará. De
hecho tuve que configurar la tarjeta de video con el xf86config ya que
XF86Setup no pudo entrar en modo gráfico.
    ¿Qué puedo hacer para solucionar éste problema?

Gracias.