Re: Instalación de X-Window

"Antonio A. Rivas Ojanguren" wrote:

>     Una vez tuve funcionando esta mínima instalación, me bajé los
> archivos necesarios para instalar X-Window del servidor FTP de las
> XFree86. Una vez me baje los correspondientes *.tgz, incluído el de mi

Hola Antonio,

Antes que nada, tienes alguna razon en especial para instalar las X a
pelo y no usar el sistema de paquetes de Debian?

Si no es asi, te seria mucho mas facil instalar los paquetes binarios
.deb.

El apt resuelve automaticamente las dependencias e instala los paquetes
necesarios, por lo que me han contado, pues yo uso generalmente el dpkg
directamente, soy un poco paranoico con estas cosas que lo hacen todo
automaticamente.

Felipe Sanchez.