Re: ¿Qué hay que hacer para meter paquetes en potato?

On Wed, 15 Dec 1999, Gorka Olaizola wrote:

> Uso SDL ,una librería muy buena para hacer juegos, para programar un cutre
> y como Potato todavía no se ha congelado quiero saber si se puede meter el
> paquete en Potato.

Yo si quieres puedo hacer el paquete; si tienes intención de hacerte
desarrollador, te echo una mano y lo subo en tu nombre (te "esponsorizo",
vamos). Si sólo quieres que esté ese paquete en la distribución, dime una
dirección para bajarme lo que tengas tú hecho y ya me encargo de mantenerlo
yo. Tú dirás.