Kernel 2.2.10

Perdonad el semi-offtopic pero como las news van tan mal últimamente
prefiero preguntarlo en la lista.

Me encontré en el CD de una revista el kernel 2.2.10 y lo compilé. Mi
anterior kernel era el 2.2.1 que había compilado en el mes de marzo (ya ha
llovido).
La pregunta es si este kernel tiene algún bug importante que desaconseje su
uso, o puedo estar tranquilamente con el 2.2.10 otros nueve meses.

Además lo compilé con el egcc mientras que la documentación del kernel
aconseja el gcc. Me imagino que sería una recomendación para versiones
anteriores porque no he tenido ningún problema.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@wanadoo.es
http://members.xoom.com/rvmsoft