Re: Kernel 2.2.10

At 09:47 p.m. 14/12/99 +0100, Ricardo Villalba wrote:
>Perdonad el semi-offtopic pero como las news van tan mal últimamente
>prefiero preguntarlo en la lista.
>
>Me encontré en el CD de una revista el kernel 2.2.10 y lo compilé. Mi
>anterior kernel era el 2.2.1 que había compilado en el mes de marzo (ya ha
>llovido).
>La pregunta es si este kernel tiene algún bug importante que desaconseje su
>uso, o puedo estar tranquilamente con el 2.2.10 otros nueve meses.
En ese kernel aún se presenta la fatídica corrupción de archivos (bajo casos
especiales, pero de que se presenta, se presenta!). Hace poco se pudo
localizar
el bendito error y (efectivamente) se corrigió. Te aconsejo encontes, que
uses el último 2.2.14pre (actualmente 2.2.14pre13) o que te esperes hasta
el 2.2.14-final que no debe demorar mucho en salir al aire.

>Además lo compilé con el egcc mientras que la documentación del kernel
>aconseja el gcc. Me imagino que sería una recomendación para versiones
>anteriores porque no he tenido ningún problema.
Pues si llegas a tener algún problema, recompila con el gcc. Es lo único
que te puedo decir sobre eso.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657