RE: Me ha vuelto ha pasar

-----Mensaje original-----
De: Antonio Castro <acastro@ctv.es>
Para: Ricardo Villalba <rvmsoft@wanadoo.es>
CC: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 9 de diciembre de 1999 19:28
Asunto: RE: Me ha vuelto ha pasar

>[...]
>
>Arriesgado ? Pero si tienes el disco destrozado, pero en fin si a ti te
>vale como está tu mismo.

Vamos a ver, las particiones de windows me funcionan perfectamente, la de
linux pues casi también, al menos yo no he visto ningún fichero corrupto.
El único problema que he tenido es que en tres ocasiones linux (o mejor
dicho el programa init) no ha arrancado correctamente. Creo que calificarlo
como disco destrozado es algo exagerado, yo más bien diría disco más o
menos en buen estado con quizás algún sector defectuoso.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@wanadoo.es
http://members.xoom.com/rvmsoft