Re: Imágenes CDs *no oficiales* de Potato... y mucho más

On lun, dic 13, 1999 at 08:36:56 +0100, Fernando Sanchez wrote:
> No sé si tendrías noticia ya; en su momento al menos lo avisé en esta lista
> también. En ftp://ceu.fi.udc.es/os/linux/cd-images/debian/potato hay también
> imágenes "apócrifas" :-) de Potato, que llevan haciéndose regularmente desde
> hace meses. Están accesibles por http, ftp o rsync. Por cierto, que en el
> mismo sitio también hay mirror de Debian y non-US completos y actualizados
> diariamente (al igual que en unos cuantos sitios más en España, incluido
> ftp.es.debian.org, claro), así que probablemente no sea necesario irse a
> Hungría a por todas esas cosas :-))

Muchas gracias por reenviar a la lista la información, con lo despistado que
soy seguro que se me pasó por alto ese sitio tan *brutalmente genial*,
gracias a los que lo hacen posible y perdón por enviar a la peña a Hungría
0:-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>