Imágenes CDs *no oficiales* de Potato... y mucho más

Mando a la lista un directorio ftp donde se encuantran imágenes listas para
quemar en CDs de las distribuciones más conocidas.

ftp://ftp.kando.hu/pub/CDROM-Images/

Hay unas imágenes de Potato evidentemente no oficiales puesto que ni está
congelada pero me parece una buena cosa.

ftp://ftp.kando.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/

De todas formas, que disfruten el enlace aquellos que dispongan de conexión
permanente puesto que yo con mi módem 33.6K no creo que me baje los cuatro
CDs de binarios de Potato ;-)

Saludos.
P.D: Si alguien anda buscando un mirror medio rápido de non-US lo puede
encontrar en el mismo sitio en:
ftp://ftp.kando.hu/pub/linux/distributions/debian-non-US/
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal