Re: Imágenes CDs *no oficiales* de Potato... y mucho más

On Mon, 13 Dec 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Hay unas imágenes de Potato evidentemente no oficiales puesto que ni está
> congelada pero me parece una buena cosa.
> ftp://ftp.kando.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/

No sé si tendrías noticia ya; en su momento al menos lo avisé en esta lista
también. En ftp://ceu.fi.udc.es/os/linux/cd-images/debian/potato hay también
imágenes "apócrifas" :-) de Potato, que llevan haciéndose regularmente desde
hace meses. Están accesibles por http, ftp o rsync. Por cierto, que en el
mismo sitio también hay mirror de Debian y non-US completos y actualizados
diariamente (al igual que en unos cuantos sitios más en España, incluido
ftp.es.debian.org, claro), así que probablemente no sea necesario irse a
Hungría a por todas esas cosas :-))