Sigo sin arrancar Netscape

    Hola linuxeros:
        Os agradezco vuestra ayuda, pero todavia no lo he conseguido.
Como me habeis contestado varios os voy a explicar el problema desde el
principio.
        1) Instalo Debian Slink 2.1 con la opción de grupos de paquetes,
elegi la opción de usurio casero o algo asi. Despues de arrancar las
Xwindows con fvwm95, pinchaba en el icono de Netscape y no arranca,
desde el menu Aps/Net/Nestcape tampoco arranca. Entonces intente
instalar y desinstar Netscape varias veces, sin conseguir que arrancara.

        Ultimamente tras vuestras sujerencias he revisado el fichero
/etc/netscape4/config y he descomentado la opción ALLOW_ROOT=yes como me
habias indicado. Tambien he revisado los programas que tengo instalados
que tienen relación con netscape de los cuales os envio un listado y
tampoco a funcionado.
    nombre del paquete        versión                EIOM
communicator                    4.06-2                ***
        "                                4.07-1                    "
        "                                4.5-1                      "
dpkg-awk                         0.7.1                       "
libc6                                 2.0.7.19981            "
libg++272                        2.7.2.8-0.1             "
netscape-base                  5                              "
    "            "                    4.06-2                       "
    "            "                    4.07-1                      "
    "            "                    4.5-1                        "
    "         -java                4.06-2                     "
    "            "                    4.07-1                    "
    "            "                    4.5-1                      "
plugger                            2.2-1                    "
xlib6g                            3.3.3.1-0                "
xpm4g                           3.4j-0.6                 "
        Espero que con esta información me podais indicar los pasos a
seguir.
            Un saludo y gracias.