RE: Solucionado lo del dispositivo de audio

-----Mensaje original-----
De: Jon Noble <jon.noble@euskalnet.net>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: domingo 12 de diciembre de 1999 1:18
Asunto: Re: Solucionado lo del dispositivo de audio

Hola,

On dom, 12 dic 1999 00:15:16 José Miguel wrote:
>         Tengo otro problema en Debian Slink 2,1 que tengo instalada, no
> puedo ejecutar Nestcape. Lo instale desde dselect con la opción de
> instalar desde un grupo de paquetes preestablecidos, eligiendo la opción
> que se podria traducir como usuario casero. Y instalo el Nestcape porque
> el fvwm95 lo lleva como navegador por defecto y sin embargo al pulsar el
> icono de Netscape no arranca, y llamandolo desde consola tampoco. He
> intentado buscar información en /usr/doc pero no entiendo nada de lo que
> me dice. Lo he instalado y desinstalado varias veces pero no hay forma.

¿Qué te aparece en el shell cuando lo tratas de ejecutar desde consola?

Un saludo,

JonN

    Lo ejecuto como root , y en el shell desde consola me aparece
    al ejecutar /usr/lib/menu/netscape-base-4 : permiso denegado.
        Haciendo un ls -al aparece:
    -rw-r--r-- root etc /usr/lib/menu/netscape-base-4
        No se si deberia ejecutar este fichero.
        Un saludo y gracias