Error iniciando nuevo kernel compilado

	Hola a todos, el enviar este e-mail a la lista es para ver si me podeis
ayudar con el error que me genera el pc al arrancar un nuevo kernel
previamente compilado sin errores.
	Concretamente se trata de la versión 2.2.3, la cual como os comento se
compila perfectamente pero al arrancar con la nueva imagen, después de la
línea VFS:, me aparece un Kernel panic con el siguiente mensaje: "No init
found. Try passing init= option to kernel"; con la imagen anterior de un
kernel 2.0.34 no tengo ningún problema y me hace INIT versión la que sea.
	Mi ordenador es un Pentium II 400 MHz y el actualizarme a un nuevo núcleo
se debe al no poder configurar mi tarjeta gráfica -S3 Savage 3D- para
iniciar XWindows. Os estaría muy agradecido de poder ayudarme con este
problema. Gracias