Re: S.O.S

El Tue, Dec 07, 1999 at 02:46:07PM +0100,
Emilio Hernández Martín nos dijo:

>     Y, por último, en el caso de que tenga que formatear a bajo nivel, ¿cual
> es la herramienta de la BIOS que lo realiza y cómo puedo acceder a ella?

Si en la BIOS aparece una opción llamada "HDD low level format" o similar, ésa es. Si no la tuvieras, puedes pasarte por el ftp siguiente: ftp://ftp.hades.udg.es y buscar el sga_fmt.exe (o parecido, te lo digo de memoria). Por último comentarte que formatear a bajo nivel un disco duro es algo que sólo debería hacerse como último recurso, pues hay riesgo de inutilizar completamente el disco duro, si se fuera la luz por ejemplo...

Salu2, Netman.