smarthost

Hola amigos,

Les cuento como solucione el asunto del smarthost.

Finalmente comente todos los routers del archivo routers, excepto el
smart_host, y ahora toda la correspondencia hacia afuera se va via
smarthost.

Esto no es exactamente lo que queria pues me gustaria que algunos mensajes
se fueran por el smarthost y otros por despacho directo, o que los mensajes
tuvieran la opcion de irse via directa en caso de que el smarthost falle
(cosa molestamente frecuente en mi isp ultimamente).

Probe poner el inet_hosts despues del smart_host, pero por alguna razon
cuando estan los dos routers activados smail prefiere inet_hosts en lugar
de smart_host.

Sigo investigando.

Felipe Sanchez