RE: Modem mosqueado con el chat 2 y 1/3

	De ná, ha sido pura potra X"DDDD, y suerte que Daniel ha puesto el
signo correcto (no es el guión, sino la coma O;) ).
	Lo raro es lo otro de que se queda groggy con el ATZ, pero ya veo
que te dicen en otro mensaje que restaures los valores de fábrica con AT&F.
Por cierto, creo que en cualquier BBS encontrarás el manual de comandos
hayes. Busca por inet hayes.txt (con el ftpsearch) y lo encontrarás.