Re: win de esclavo

31 <borxa@wanadoo.es> writes:

> la historia es, que tengo el linux instalado en el disco duro maestro y
> quiero instalar el windows en el esclavo, pero al meter el cd de windows
> y comenzar la instalación me dice que se instalará en el primer disco,
> ¿alguien tiene instalado el windows el un esclavo?
> el tema no va con debian...pero la verdad es que no quiero tener que
> asesinar mi debian por un windows...vale mas pajaro en mano que ciento
> volando :))))

Pués no lo hagas. Yo tengo hecho algo parecido (windows está en el
disco duro primario del segundo puerto ide). Lo que tienes que hacer
es engañarle. Puedes instalar el disco como maestro, instalas windows,
vuelves a poner los discos como estaban y utilizas lilo para engañar
al windows y que se crea que sigue en el disco maestro. Si quieres te
mando mi lilo.conf y cómo tengo los discos colocados.

Hasta luego.

PD: como ponía en alguna parte, para qué te vas a quedar sólo con las
"ventanas" cuando puedes tener la casa entera =)

David Muriel.
Debian GNU/Linux 2.1 (slink) + Emacs 20.3.2 + Gnus v5.6.45

"Emacs is a religion (take a look at alt.religion.emacs),
it's not your typical software. You should study it like
The Bible and one day you will "believe" in it."

        -- from a post in comp.emacs