Re: win de esclavo

31 wrote:

> la historia es, que tengo el linux instalado en el disco duro maestro y
> quiero instalar el windows en el esclavo, pero al meter el cd de windows
> y comenzar la instalación me dice que se instalará en el primer disco,
> ¿alguien tiene instalado el windows el un esclavo?
> el tema no va con debian...pero la verdad es que no quiero tener que
> asesinar mi debian por un windows...vale mas pajaro en mano que ciento
> volando :))))

Hola:

Como comenta el amigo Roberto sobre el map-drive, añades al /etc/lilo.conf algo
así como:

other=/dev/hdc1
map-drive=0x80
        to=0x81
map-drive=0x81
        to=0x80

y engañas al Güindous haciéndole creer que es el maestro.

Hue Bond posteó hace ya algún tiempo sobre el particular. Debo tener el mensaje
guardado. Si está por ahí él pregúntale, pues yo tengo muy poco tiempo para
buscarlo ahiora por asuntos de trabajo

Saludos y suerte.

--
Oscar González --> Oscar@Earthcorp.com