Re: No puedo con tar

On Thu, Dec 02, 1999 at 08:55:21PM +0100, Barbwired wrote:

> No es que asquee exactamente. Pero me resignaré a usarlo si te me pones así.
> :-)
> He mirado el tutorial, pero es difícil llegar directamente a lo que quiero
> hacer. De todas formas, imagino que el tiempo que invierta en llegar ahí
> redundará en un conocimiento más profundo de la herramienta.
> Así que refrenaré mis impulsos taricidas y leeré con detenimiento la
> información que proporciona el info, sin perjuicio de seguir buscando un
> manualillo facilón. Gracias a todos.

puedes buscar pinfo ( o algo así, no lo he usado) debe ser un navegador de
info pero con las teclas y el look&feel de lynx.

    (- -)
|   "Smile... tomorrow will be worse." Murphy  |
| olsago@jet.es                                |
| http://personales.jet.es/olsago/             |
| http://fly.to/luzluciernaga	               |