Re: No puedo con tar

Te fijaste en gnu.org en los manuales?
Yo me baje el de tar y el de emacs, y, aunque no lo pude leer todavía,
parece que están bastante interesantes.

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:        (cci: JUAN VICENTE/BANELCO/AR)
Asunto:   Re: No puedo con tar

Xose Manoel Ramos decía:
> El Mon, Nov 29, 1999 at 06:25:10PM +0100, Barbwired contaba:

> En 'info tar' se incluye un tutoríal cojonundo. Aunque ya sé que te
> asquea el 'info'. No sabes lo que te pierdes ;-)
No es que asquee exactamente. Pero me resignaré a usarlo si te me pones
así.
:-)
He mirado el tutorial, pero es difícil llegar directamente a lo que quiero
hacer. De todas formas, imagino que el tiempo que invierta en llegar ahí
redundará en un conocimiento más profundo de la herramienta.
Así que refrenaré mis impulsos taricidas y leeré con detenimiento la
información que proporciona el info, sin perjuicio de seguir buscando un
manualillo facilón. Gracias a todos.
Un saludo (resignado)!