Re: win de esclavo

31 wrote:

> la historia es, que tengo el linux instalado en el disco duro maestro y
> quiero instalar el windows en el esclavo, pero al meter el cd de windows
> y comenzar la instalación me dice que se instalará en el primer disco,
> ¿alguien tiene instalado el windows el un esclavo?
> el tema no va con debian...pero la verdad es que no quiero tener que
> asesinar mi debian por un windows...vale mas pajaro en mano que ciento
> volando :))))

tienes que crear una pequeña partición en el disco maestro para win (15
o 20 megas,
tal vez menos), luego crea la partición grande en el disco esclavo.

Yo lo que hice fue quitar esos megas a la partición swap que tenía en el
disco maestro y ponerlas para win.

Saludos,

José Miguel Gurpegui

jmgurpe@unav.es