RE: [OFF-TOPIC]: Librería para programar en modo texto

	A mí siempre me gustó mucho Turbovision (el de Borland), son muy
potentes. Hay un port para linux y C++ (lo usa el rhide, por ejemplo), pero
no sé cómo es de estable. Busca en freshmeat:
	http://apps.freshmeat.net/homepage/904253747/

> Gracias por adelantado.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación