Re: win de esclavo

31 decía:
> la historia es, que tengo el linux instalado en el disco duro maestro y
> quiero instalar el windows en el esclavo, pero al meter el cd de windows
> y comenzar la instalación me dice que se instalará en el primer disco,
> ¿alguien tiene instalado el windows el un esclavo?

Engañalo con malas artes: Desenchufa tu maestro (el de Linux) y pones el esclavo
sólo, instalas win, apagas y pones tu maestro y tu esclavo como quieras. Le
dices a LILO dónde está cada cosa y quizá funcione.

Suerte!

--
      Cursing and abuse only make people less willing to help when you need it.
                                        - The USENET Primer - by Gene Spafford