Re: AUTOCAD y MATHCAD

At 06:29 p.m. 30/11/99 -0300, Andrés A. Rocchia wrote:

> Existe algún programa para Linux de CAD similar al AUTOCAD y
> que genere archivos compatibles con AUTOCAD??
> Lo mismo pregunto del programa MATHCAD. Espero que existan porque
> seria mi mudanza definitiva del WINDOWS.

Que lástima que los tarados de Autodesk se hubieran decidido definitivamente
por Windows en este preciso momento, sino estaríamos a pocos pasos de una
version de AutoCAD para Linux (así fuera la 12)

Puedes buscar en freshmeat.net por CAD, o ir directamente al índice de
aplicaciones y entrar a X11/CAE (o algo así). Yo ví uno que se llama QCAD
pero aún no lo he probado, aunque vi unos screenshots y se ve como bueno.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657